Ciudad, Policiales

La inseguridad que no para: dos robos a mano armada

Dos robos calificados ocurrieron durante la noche del domingo, teniendo como protagonistas a menores de edad y siendo afectada la misma zona con una escasa diferencia horaria.

En principio, cerca de las 21 de anoche, dos ladrones entraron con fines de robo en una casa ubicada en 20 de septiembre al 4100. Allí, uno de ellos le pegó un culatazo al morador, pero no llegaron a robar nada por los gritos y el aviso a la policía. Ambos huyeron en una moto baja cilindrada hacia la avenida Juan B. Justo.

En tanto, media hora más tarde, la policía era alertada con un llamado al 911 de que en Roca 3800 ocurría otro robo, en este caso aún más violento, ya que lastimaron a varios integrantes de la familia y se llevaron varios electrodomésticos, efectos personales y dinero. Tampoco pudieron ser detenidos por personal policial.

blankSegún pudo constatar mdphoy.com en los dos casos abrían actuado menores de edad y las descripciones de los testigos coincidirían en aspectos físicos, por lo que se presume que se trataría de los mismos ladrones.

En el mapa se puede observar la distancia en calles entre un hecho y el otro.

Por Marcela Lujan

mlujan@mdphoy.com

Un comentario

  1. es lamentable como ante hechos de inseguridad el intendente PULTI hace la plancha no tiene un plan CLARO CONTRA EL DELITO y esta bastante despreocupado por la ciudad, OJALA LA GENTE SE DE CUENTA Y LO CASTGUE C EL VOTO EL 23 DE OCTUBRE

Deja un comentario