Básquet, Deportes

La ilusión comienza a tomar forma

blank
Sepúlveda viene de jugar en El Nacional de Monte Hermoso.

Esteban López, capitán en la pasada temporada, cumplirá su tercera temporada en el club y acordó su continuidad hasta la 2011-2012.

Mario Sepúlveda, talismán del Torneo Nacional Ascenso que ascendió con los últimos cuatro equipos que integró (El Nacional 06/07, Olímpico de La Banda 07/08, Unión de Sunchales 08/09 y nuevamente El Nacional en la última temporada), y llega a Quilmes con la idea de sumar su quinto ascenso consecutivo a los 32 años de edad. En la pasada temporada promedió 10.4 pts (58% en dobles, 41% en triples y 87% en libres), 3.3 rebotes, 1.2 asistencias y 10.5 de valoración.

El tercero en sumarse a la lista es el base nicoleño Nicolás Ferreyra, de 25 años, que en la última temporada integró el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia donde promedió 6.3 pts (43% en dobles, 38% en triples y 92% en libres), 1.5 rebotes y 0.7 asistencias en 21.9 minutos por juego. El base, que se inició en Belgrano de San Nicolás donde debutó en Liga Nacional en la temporada 2001-2002, pasó 7 temporadas allí y las dos últimas en el equipo sureño antes de recalar en Quilmes donde volverá a ser dirigido por Daniel Maffei.

Si bien se esperaba poder renovar con Fernando Titarelli, el jugador optó por aguardar alguna oferta de un equipo de la máxima categoría, lo que obligó a los dirigentes a buscar otras opciones de las que tenía en carpeta el técnico.

La dirigencia sigue abocada en la busqueda de los fichajes para completar el plantel, que ya cuenta con los tres nombrados más Piñero y Capitanich.

Deja un comentario