Automovilismo, Deportes

La hora de la verdad

El fin de semana, en San Luis, se disputará la 12ª fecha de TC y primera de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros. Christian Ledesma empezará su camino hacia el título.

El piloto marplatense, Christian Ledesma, correrá el fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde el Turismo Carretera disputará la 12ª fecha del año en la cual comenzará la Copa de Oro. El piloto marplatense está entre los 12 que pelearán por el campeonato 2013.

1377038_650774704956995_1079777292_nEl equipo SpeedAgro Racing trabajó sobre el Chevrolet Nº 4 para recuperar la performance que se mostró en Buenos Aires y Olavarría, y que distó un poco del potencial que tuvo en Paraná. Tanto Alberto Canapino en el chasis como Johnny Laboritto en el motor, realizaron fuertes tareas para comenzar de la mejor manera la Copa.

El circuito de San Luis, de 4.500 metros de extensión, le trae excelentes recuerdos a Ledesma ya que ahí alcanzó el título en 2007, jornada en la cual logró su único triunfo en tierras puntanas. Además logró dos pole position (2007 y 2008) y ganó dos series (ambas en 2007).

Christian comenzará la Copa de Oro con 8 puntos, por haber ganado en Buenos Aires, a 15 de Diego Aventin, quien se quedó con la Etapa Regular y por su victoria en Paraná totaliza 23.

Empieza una nueva etapa y el objetivo es ir por el campeonato. De mi lado nunca hubo especulación, pero se vienen cinco fechas donde se va a ver la realidad de cada uno, tanto pilotos como marcas. Serán carreras decisivas, muy importantes, en las cuales todos los integrantes del equipo daremos lo mejor para alcanzar el objetivo. El de San Luis es un circuito que me gusta mucho, en cuanto a su dibujo y también porque me trae el gran recuerdo de mi campeonato de TC, hace seis años.

3 Comentarios

  1. ars amatoria book 3 wikipedia Episode Torrent keiji haino the book of eternity set aflame

  2. Wow Head Best In Slot Hutner Weapons Macro Equip Wow Item Slot Sakatsu Slot Cars

Deja un comentario