Ciudad

La historia se repite: otra mujer quedó encerrada en el cuarto oscuro por falta de picaporte

delucia-maninoLuego del papelón de las PASO desarrolladas el 9 de agosto, donde la mayoría de las escuelas presentaron innumerables inconvenientes: sin luz debido a la filtración del agua, establecimientos desmejorados en su parte edilicia, algunos inundados, faltante de fiscales, de boletas, entre otros. El esfuerzo de la Provincia para tratar de dejar de lado el mal trago que se reflejó en las urnas, parece que no dio los resultados esperados.

Leer: Fue a votar y quedó encerrada en el cuarto oscuro; la puerta no tenía picaporte

Esta mañana el colegio Nº2, emplazado en 3 de Febrero al 9500, volvió a ser noticia. Después de 77 días, Sandra quedó atrapada en el cuarto oscuro de dicha escuela, debido a que el aula no posee el picaporte correspondiente.

Esta misma situación ocurrió en el transcurso de las PASO, cuando una mujer cerró la puerta del mismo salón y debió esperar que personal policial intervenga para rescatar a la dama a través de la ventana del recinto. En realidad no hizo falta, ya que una avezada docente del lugar, acostumbrada a lidiar con el problema, utilizó una tijera escolar como picaporte y logró abrir la puerta para de esa manera continuar con la elección y liberar a la ciudadana.

Sin dudas que las fotos de “Manino” Iriart y la Ministra de Educación bonaerense Nora De Lucía, controlando los trabajos en las escuelas de la ciudad quedó trunco.

Deja un comentario