Ciudad

La hija del fiscal Adler ingresó el lunes a OSSE: oportunismo e incompatibilidad

pers_Daniel_Adler15101261362Las vísperas de San Cayetano, no fueron las más propicias para el ingeniero civil despedido de OSSE que se desempeñaba desde hace un año, en el área de la gerencia de obras de la empresa. Pero mientras para algunos hay puertas que se cierran hay otras que se abren para quienes tienen la oportunidad de acceder con facilidades a codiciados y bien remunerados lugares de trabajo. Este parece ser el caso de la ingeniera industrial Florencia Adler, que sin la especialización profesional requerida, fue nombrada en lugar del ingeniero civil despedido en Obras Sanitarias.

Esto ocurrió sugestivamente el último lunes, y Florencia es nada más y nada menos que la hija del fiscal general Daniel Adler, quien tiene excluyente responsabilidad en la causa que se investiga por las agresiones y actos de vandalismo, que sufrieron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

López destrozó al fiscal Adler: “Es el máximo cínico que he conocido en mi vida”

Sólo se supone, que Florencia recibió el mismo tratamiento que su hermano Federico, que también auspiciado por su padre el fiscal Daniel Adler, ingresó y tuvo un ascenso meteórico en el escalafón jerárquico judicial, lo que generó una fuerte expresión de rechazo, por lo que se entendía como un acomodo, lisa y llanamente, aupado por el militante de Justicia Legítima, informaron desde el gremio que los nuclea.

El tipo de obras civiles que realiza OSSE requiere de Ingenieros Civiles, en Construcciones o Hidráulicos, no Ingenieros Industriales. Precisamente en el primer renglón de la Incumbencia Profesional del Ingeniero Industrial, del título que emite la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, expresamente indica que no pueden intervenir en “Obras Civiles”.

http://www.fi.mdp.edu.ar/index.php/institucional/carreras-de-grado/ingenieria-industrial?id=88

http://www.colegioingenieros.org.ar/index_organigrama.htm

Pero esto no es todo. El Ing. Dell Olio es vicepresidente del Consejo Superior del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y no cabe el desconocimiento sino el consentimiento indebido en el caso de Florencia Adler.

También Verónica Adler, Contadora graduada en la Universidad Nacional de Mar del Plata, hermana del Fiscal General, trabaja para el BID – Banco Interamericano de Desarrollo con sede en Montevideo Uruguay, la tía de Florencia gozó de las excepciones propias de la familia tocada por la mágica vara del empleo público, al cual acceden sin el debido concurso, en algo que parece una constante, pero que sólo castiga al 30 % de los desocupados que no tienen padrino político, en la segunda ciudad con mayor desocupación de la Argentina.

Escándalo en OSSE: Legislación vuelve a pedirle explicaciones a Dell Olio

El juez López lanzó calificaciones de cínico e hipócrita, referidas a Daniel Adler, muy probablemente no se refería a tomar el Estado como bolsa de trabajo, una predilección de los K, para la práctica común de la asociación y el enriquecimiento ilícito.

Así como el municipio de La Matanza, como la provincia de Santa Cruz, se han convertido en aguantaderos de funcionarios K en el gobierno de CAMBIEMOS en Mar del Plata, insólitamente OSSE financia y guarece empleados a cambio de favores políticos, aunque en este caso,  en el medio esté ni más ni menos que en juego la suerte de la investigación de un ataque al presidente de la Nación.

8 Comentarios

  1. en Argentrucha todo lo que no se debe, se puede. A los contribuyentes nos pasan por encima sin descaro y siempre para formar parte de la casta estatal parasitaria en alto porcentaje constituyendo una pesada mochila política corporativa que nos aplasta.

  2. A mi siempre me gustó el de SALAME, no sabía que ahora circula con nuevo formato y de gusto rancio……Adler, pregunto: QUÉ TIPO DE JUSTICIA ADMINISTRÁS????Hasta qué año de DERECHO hiciste?…….Falbo, K, vos y tantisimos más, no decían que el Estado es de TODOS, que todos SOMOS EL ESTADO? Inclusión social es otra cosa eh? Ahhh, es que el SOMOS era USTEDES…..Los favores que te pagan así, son por silencios, carpetazos, parcialidad o corrupción manifiesta y llana, cómo la tipificarías? Así aprendemos Derecho PENAL. Empiezo a creerle al Juez Lopez acerca del CINISMO, parece que te conoce mucho.Pero bueno, si el SITOS es un verdadero Gremio, esperemos por el bien de nuestra Empresa Estatal, que haga JUSTICIA ahí dentro (en principio por la incompatibilidad del tipo de Ingeniería contratada) y NO DEJEN ENTRAR A CUALQUIERA….Ya sabemos por Dell Ollio para qué entran los parientes……Uds. son la síntesis perfecta de la enfermedad MORAL y NECIA en que sumieron al Pueblo Argentino tantos años….

  3. Una verdadera verguenza, ningún medio se animó a llamar a este Fiscal Adler y pedirle explicaciones? Cómo es posible que su hijo haya escalado en forma meteórica en el escalafón judicial sin concursos ni nada por el estilo? y el gremio judicial no dijo nada?? Un verdadero escándalo en el que tendría que tomar cartas en el asunto la Oficina Anticorrupción ya que Adler es Fiscal Federal no provincial. Veremos si desde Cambiemos inician alguna investigación.

  4. Adler un ejemplo de lo que es un corrupto, lo que no me explico es como este personaje oscuro llego a ser fiscal federal, cosas de la argentina

  5. Es una vergüenza! Y como duele la corrupción y la injusticia! Mi hijo fue el ingeniero que despidieron ” sin motivos”, solo adujeron, se terminó el contrato. Aclaro que años antes de terminar su carrera de ingeniero Osse busco personal en el colegio Enet Nro 3 , de donde egreso y obtuvo la reconendacion respectiva por su dedicacion, tuvo una entrevista de trabajo en dicho organismo, que concluyó con el compromiso de contratarlo cuando finalizara su carrera universitaria, la que hizo en poco tiempo. Recién recibido, fue contratado por Osse y enviado a trabajar en la nueva planta y a perfeccionarse en cursos en la universidad, con alto grado de apoyo por parte de sus superiores del sector operativo, los que nunca entendieron el final de la historia y nada pudieron hacer..para evitar el despido
    Y recibio el telegrama dando por finalizado el contrato…..
    Esa es la descripción de los hechos.

  6. M i solidaridad con su hijo, Sra. Analia, aparte es un cachetazo a los agentes de OSSE que se estàn por jubilar o jubilados y sus hijos sin trabajo, y ni siquiera los entrevistan, una vergûenza total.

  7. me da verguenza,como esta enquistada la corrupcion en todos lados ,levantamos una baldosa y alli tambien ay gente corrupta,
    asi no se puede luchar por un pais mejor,para un pueblo
    demasiado manso,es lamentable,siento mucha impotencia ,,

  8. Si, protesten, publiquen, denuncien, pero una vez que se sientan en su sillón, nada ni nadie los mueve. Siga la joda!!!