Ciudad, Policiales

“La Hiena” Barrios habría protagonizado otro choque

Rodrigo “La Hiena” Barrios habría protagonizado otro choque poco antes del trágico accidente que terminó con la muerte de una joven embarazada, en enero pasado en las calles de Mar del Plata, según denunció un comerciante que resultó víctima de ese episodio.

Se trata de un hombre que trabaja como carnicero y que contó que minutos antes del trágico accidente en el que perdió la vida Yamila González, “La Hiena” Barrios lo chocó con su camioneta, en la esquina de las calles Gascón e Independencia, en Mar del Plata.

El comerciante reveló que llegó a correr a “La Hiena”, logró alcanzarlo e incluso se quedó “con un espejo retrovisor de su vehículo”, que luego presentó ante la Justicia como prueba, según señalaron varios matutinos porteños.

Según explicó Fabián Rodríguez, abogado querellante en la causa que se sigue contra Barrios, esta persona declaró el 24 de febrero pasado, y contó que el boxeador estaba “alcoholizado” ese día y llevaba en el asiento del acompañante de su camioneta “una botella de whisky”.

Deja un comentario