Teatro

“La Granja de Zenón y el Huevo de Oro” se presenta este domingo en el Teatro Roxy

blankLuego del suceso de la primera versión teatral de “Las Canciones de la Granja de Zenón”, llega un show con nuevas canciones y personajes: “La Granja de Zenón y el Huevo de Oro”. Será el domingo 10 de septiembre a las 17 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

El espectáculo infantil que revolucionó la escena teatral del año pasado y después de su exitosa temporada de vacaciones de invierno en el Teatro Metropolitan Sura, sale de gira nacional completamente renovado: La aparición de un huevo de oro en La Granja, creará una gran confusión entre las aves. Zenón, Bartolito y la Vaca Lola intentarán descubrir qué pasó, mientras el Lobo Beto hará sus picardías de siempre, pero al final el misterio será resuelto y todos celebrarán. Con los entrañables personajes de la granja, con una novedosa escenografía, y los temas que los chicos quieren.

El Reino Infantil es el canal número uno en visualizaciones del mundo en español.

“Canciones De La Granja” tiene más de 9 mil millones de vistas y cuenta con 8 millones de suscriptores

Durante 2016, la obra de teatro realizó más de 200 funciones en 60 ciudades con más de 100 mil entradas vendidas

Obtuvo el premio “Carlos” como mejor espectáculo infantil de la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información: www.centrodeartemdp.com.ar / https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Deja un comentario