Política

La gobernadora sobre el “Plan V”: “Voy a acompañar al presidente los próximos cuatro años”

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron las obras de rehabilitación y modernización de la planta potabilizadora Donato Gerardi, que abastece a 800 mil usuarios de La Plata, Berisso y Ensenada. La gobernadora destacó que “acompañará al presidente los próximos cuatro años”, intentando despejar dudas acerca del instalado “Plan V”.

En medio de un contundente paro sindical, el presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se vieron otra vez juntos. Esta vez, inaugurando obras y refacciones en la Planta Potabilizadora que se encuentra en Ensenada.

Se trata de una obra de mantención después de más de 60 años sin inversión y cuidado, la cual potabiliza el agua para unas 800 mil personas en la región de Ensenada, Berisso y La Plata.

“Esta planta que vemos acá es la que le lleva el agua a La Plata, Berisso y Ensenada, a 800 mil personas”, expresó Vidal, junto al presidente y el personal de ABSA. “En 60 años nunca se mantuvo”, aclaró la mandataria.

Vidal, quien habló varios minutos más que el presidente, enfatizó que “acompañará” a Macri los “próximos cuatro años”, intentando despejar las hipótesis que la muestran como una de las posibles reemplazantes del primer mandatario, en caso de que la crisis termine por licuar su imagen.

“Nos van a tener siempre al lado para bancar la parada. Pero diciendo la verdad, sin cinismo”, manifestó la gobernadora, luego de que enumerara una cantidad de promesas electorales que se daban durante el gobierno kirchnerista.

“Me sobra garra y corazón para acompañar a los bonaerenses los próximos cuatros años”, destacó.

Por su parte, el presidente criticó el paro gremial convocado por camioneros y estatales y aseguró que “mientras en este momento otros deciden parar, nosotros estamos acá para seguir mejorando la calidad de vida de los bonaerenses”.

“Esto no es un relato, esto es de verdad. Sin atajos, sin mentiras, sin soluciones mágicas”,consideró Macri, al hablar de las obras en la planta potabilizadora.

“Sabemos que el cambio es una aventura, pero como toda aventura tiene riesgos. Volver al pasado sería auto destruirnos”, indicó, a sabiendas que las encuestas marcan que la mayoría se volcaría por una oferta opositora al gobierno.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario