Política

“La gestión de Rojas no resiste análisis, solo se sostiene por un capricho de Arroyo”

klkoiDisparó con munición pesada el concejal del Frente Renovador Alejandro Carrancio, fastidiado por el faltazo que pegó este miércoles la secretaria de Cultura Silvana Rojas, quien había sido citada a la Comisión de Labor Deliberativa para rendir cuentas de su conflictiva gestión.

Acto seguido, Carrancio aseveró a mdphoy.com que “no hubo ninguna excusa formal de Rojas para justificar el faltazo, fue el presidente del Concejo Deliberante quien nos comunicó que no podía concurrir porque estaba con cuestiones de agenda que se lo impedían pero consideramos que el faltazo es una falta de respeto no solamente a nosotros sino al Concejo Deliberante en su conjunto”.

Asimismo, añadió que “tuvimos una discusión sobre lo que íbamos a hacer dada esta situación y el oficialismo nos pidió reiterar la invitación que quedó para el viernes al mediodía, y en ese sentido le dimos otra oportunidad antes de tomar medidas más drásticas”.

El renovador sentenció que “la gestión de Rojas no resiste análisis, solo se sostiene por la obstinación de Arroyo. Consideramos que el intendente debería evaluar con mayor profundidad la situación y dejar de lado sus caprichos”.

“El cargo que le hacemos a Rojas es la falta de gestión, vemos que la situación en el área de cultura se ha agravado en todos sus aspectos y no encontramos respuestas sino la sumatoria de quejas de distintos actores de la cultura local sobre el destrato que están recibiendo por parte de la funcionaria y hoy tuvimos un claro ejemplo porque el faltazo que pegó es una forma de destratarnos”, concluyó Carrancio.

Por su parte, la presidenta de la bancada de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, consultada por este medio, manifestó que “la funcionaria nos tiene que dar cuenta de lo que ha hecho en estos meses que ha sido muy poco, y queremos que nos responda como piensa rectificar el rumbo que tomó al dejar caer programas de inclusión social en materia cultural, granjeándose el rechazo de los actores culturales”.

Un comentario

  1. Rojas está jugando al truco, no es capricho de Arroyo, este se come el amague de inversiones por parte de Nación y Provincia, la carta mostrada se sustenta en que la hermana de Rojas es Claudia Rojas, jefa de gabinete del Ministerio de Obras Públicas, persona muy capaz, pero algo efusiva e irritante.
    Silvana calla cuando está su hermana, hace lo que su hermana le aconseja, palabras que son rectoras hasta de su vida íntima, Silvana se mimetiza con la pared cuando siente la presencia de Claudia.
    Los amagues de anuncios de fuertes inversiones para mardel están a la espera, hasta ahora nada, como la mismísima gestión de Silvana, sumergida en la nada misma, tiene la mente en Blanco, quien le banca el Dpto desde su asunción. Intercambio de favores de la Dama de Negro al hombre Blanco? Porque una secretaria no puede pagar su Dpto, quizá un día de estos tengamos otro caso Nisman, a quien le bancaban viajes, autos y trata de blanca. O esta mujer simplemente mal acostumbrada.
    Los favores a un funcionario público son demasiado sospechosos.
    De todos modos Arroyo, así vengan inversiones, Silvana se encargará de destruir, de dejarnos la mente en Blanco.

Deja un comentario