Política

“La gente de Mar del Plata sabe quién es Gustavo Pulti”

fotonoti_0

En esta última semana, según indica la concejal Baragiola, a través de las redes sociales se crearon diferentes perfiles falsos, tanto en Facebook como en Twitter, desde donde bombardearon acusando a la edil radical de “coimear” al sindicato de camioneros.

La polémica se desató luego de que la Secretaria General del Sindicato de camioneros, Eva Moyano,  dijese que los concejales radicales le habrían prometido votar a favor de un expediente para la desafectación de un inmueble en el cual Camioneros planifica la ampliación de un hotel. A lo que luego agregó que en el sindicato, la presidente del Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, le habría afirmado que moviera el expediente que ellos estaban de acuerdo. Pero luego sentenció: “Tal vez, algunos concejales están esperando otra cosa. Aparentemente están acostumbrados a recibir sobres. No les daremos plata”. Días después, el dirigente del sindicato de camioneros, Martín Sánchez, confirmó que Vilma Baragiola se reunió dos veces con representantes del gremio, y por parte del radicalismo no pidieron una “coima”, pero sí una colaboración.

En diálogo con FM Full Master 88.5, Baragiola volvió a relacionar directamente  a “Acción Marplatense”, con situaciones como por ejemplo la creación del hashtag #VilmaPideCoima en la red social Twitter. Esto debido a que se pudo observar que todas las personas que publican con este hashtag son militantes de “Acción Marplatense”, y en su gran mayoría empleados de concejales de este bloque, de los cuales ya se tienen sus nombres, apellidos y números de legajos. La representante de la UCR señaló que “Todos los caminos conducen a Gustavo Pulti y su gente”.

Según encuestas y posibilidades, se habla de Vilma Baragiola como próxima intendenta del Partido de General Pueyrredón, por lo cual ella nota al actual intendente un tanto “nervioso”,   ya que existe una amplia diferencia entre un candidato y otro.

Haciendo referencia a Gustavo Pulti, dijo: “se entretiene todos los días en mandar un concejal con una gacetilla, hecha por la privada del intendente, o todos los días tratar de salir con un discursito, porque la verdad es que la gente ya no le cree y el problema que tiene él con la encuestas que maneja, es que se le terminó el amor con la gente. Los marplatenses saben quién es Gustavo Pulti y la verdad es que es muy triste que termine una gestión así. Si maneja los números que maneja, ya sabe que no va a ser reelecto”.

Por diferentes motivos la concejal radical relató: “Llamo a los marplatenses y a los batanenses, a que se pongan de pie, a que salgamos juntos a pelear por la inseguridad que nos agobia todos los días, a que salgamos juntos a exigir que haya más producción en Mar del Plata para tener más empleo, para que nuestros pibes puedan tener trabajo, para que los mayores de 40 tengan trabajo a pleno, para que la posibilidad de la contención de la familia, y la pobreza de Mar del Plata pueda estar contenida por el estado municipal, hoy es una vergüenza tener barrios de Mar del Plata con carencias dado que el municipio no está presente con la contención social suficiente, entonces yo sinceramente  le pido a los marplantenses que le exijamos al que hoy gobierna Mar del Plata, que realmente nos dé, de lo que nos debe dar, a través de las tasas que pagamos, que son las tasas más caras de la Provincia de Buenos Aires.”

Otro de los comentarios por parte de Vilma Baragiola, fue: “Yo vivo de lo que cobro por mes, y no le voy a permitir a nadie que ponga en duda mi honorabilidad, ni la de los radicales que me acompañan”.

La Gazeta de Mar Chiquita

2 Comentarios

  1. Indudablemente existe un guerra y el frente de batalla es el 2015.Las victimas…nosotros los Marplatenses.

  2. Gracias Adela por comentar.

Deja un comentario