Deportes

La Fundación Curuchet entregó becas a 10 deportistas paraolímpicos

La Fundación Juan Curuchet, de reciente creación, entregó hoy becas a 10 deportistas paraolímpicos, quienes recibieron esta ayuda económica para poder competir. La entidad se encarga de sostener a los jóvenes en aquellos gastos que generan complicaciones a la hora de desarrollar su actividad.

Los beneficiados fueron los pesistas Alan Cebeyra y Sergio Gutiérrez, los nadadores Paula Gasco Owens y Enzo Fais, el yudoca Boris Moran Elordieta, y los futbolistas Gabriel Rodríguez, Sebastián García, Mariano Morana, Facundo Castro y Juan Martín Zubiarrain.

El acto se realizó en el Complejo Punto Sur, con la presencia del campeón olímpico, la medallista paraolímpica Beatriz Greco y el intendente Gustavo Pulti. “Tenemos mucho trabajo por delante, pero saber que podés ayudar a chicos da mucho impulso. El sueño ya se está cumpliendo: ver que pueden tener recursos para practicar sus deportes es ya un logro”, dijo Curuchet.

Además de los mencionados, estuvieron presentes el presidente del EMDER, Federico Maidana; el representante del Complejo Punto Sur, Adrián Giorgetti; el representante de CIDELI, Marcelo Sánchez; el presidente de la Federación Argentina de Ciclismo, Gabriel Curuchet; y representantes de la Firma XPander.

Por su parte el jefe comunal estimó que “este acto es hermoso porque los chicos que reciben después están más dispuestos a dar. Acordarse de los chicos, estimularlos, apoyarlos, es sembrar ilusión, entusiasmo y gratitud para el futuro”.

Un comentario

  1. me parece una actitud muy buena, estoy en total apoyo con el trabajo de Juan y todo su equipo