Arte y Cultura, Música

La fiesta de los bizarros

Desde hace un tiempo, el concepto bizarro se ha instalado fuertemente en la cultura. En realidad, una mala lectura de lo que significa bizarro en la realidad: aquí, lo bizarro (juramos que es la última vez que decimos bizarro) es entendido como aquello decadente que ya no tiene lugar en un canon más o menos convincente, y que encaja en el anaquel del placer culpable. De eso se trata la Bizarren miusik parti.

Y una nueva edición de la Bizarren miusik parti se realizará hoy a las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620) con la presencia, como es habitual, de invitados especiales que le suman pimienta al asunto. Y le dan sentido. En este caso, estarán presentes Pablito Ruiz y Pipo Cipolatti.

Atentos a la generación que desean impactar, los creadores de estas fiestas convocan para reproducir lo que suponen que es la “alegría de las recordadas décadas de los 80’ y 90’”. Es que las “bizarren” nacieron hace cinco años, fruto de conversaciones de amigos y de deseos compartidos de volver a aquella época que tanta fiesta evocaba.

En la actualidad las fiestas recorren el país transmitiendo alegría y diversión en todos los rincones. Mar del Plata es sólo un destino más de esta celebración de lo ¿bizarro? Bueno, llamémosle así.

Deja un comentario