Arte y Cultura, Música

La fiesta continúa: esta noche, La mosca

Con su apuesta a una música divertida y sin problemas, La mosca llegará esta noche a la ciudad para confirmar su lugar de banda ideal para el verano: una promesa de baile para todos. Se presentarán desde las 21 en Playa Varese con entrada libre y gratuita. Ahí presentarán los temas de su disco La fiesta continúa.

Oriundos de Ramallo, provincia de Buenos Aires, La mosca brindará este espectáculo a todos los marplatenses y turistas que quieran disfrutar de un show único. La fiesta continúa fue lanzado a fines de 2008 simultáneamente en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, logrando colocar su primer sencillo Las mujeres de tu vida en los primeros puestos de las radios.

Con más de un millón de copias vendidas durante sus más de diez años de trayectoria y varios discos en su haber, el grupo ha llevado alegría con su música a más de 25 países del mundo. Autores de hits como Para no verte más, Te quiero comer la boca o Yo te quiero dar, su música está siempre presente en los medios y en cada festejo.

Deja un comentario