Destacado, Política

La familia Scioli y Cía. en el Banco Provincia; marketing y anuncios

blankEl gobernador Daniel Scioli levanta trincheras para evitar el avance de Gabriel Mariotto y cubre cargos relevantes en el Banco Provincia, sin tener demasiado en cuenta la condición de antecedentes en el manejo de la banca pública. Ya la esposa de Scioli, Karina Rabollini es la presidenta de la Fundación del Banco de la Provincia.

En la jerarquía del BAPRO se consideró como poco prudente designar al RR.PP y vocero de Scioli Gustavo Marangoni, al frente de la entidad, ya que se descuidan aspectos técnicos y específicos que han quedado a cargo de funcionarios con otro rango de decisión. Si bien políticamente Scioli lo hizo en base a sus atribuciones, el cuestionamiento es la falta de oficio de banqueros.

Es evidente que Scioli se ha reservado lugares claves de la institución bancaria, lo que le permite continuar utilizando su estructura como maquinaria propagandística de su gobierno alterado por el avance de la organización política de Máximo Kirchner, cuyo celador bonaerense es el vice Gabriel Mariotto.

Y cómo Mar del Plata es una vidriera en temporada alta ya comenzó el festival de anuncios a cargo de los emisarios del gobernador. El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli junto al intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti confirmaron recientemente el financiamiento de una inversión tecnológica para el este municipio costero.

En el encuentro avanzaron sobre la organización de una Bicicaminata que se realizará el 21 de enero del 2012.

En dialogo con la prensa, Nicolás Scioli dijo que “el motiuvo de este encuentro es repasar todas las actividades planteadas por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para la temporada de verano”.

“Ultimamos junto al jefe comunal detalles de una operación de Leasing por cerca de 4 millones de pesos que logrará poner en marcha la conectividad informática en todos los edificios públicos de la ciudad de Mar del Plata” enfatizó.

Scioli adelantó que los eventos del verano programados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires arrancarán el 1 de enero de 2012 con la largada del Rally Dakar y entre otros está prevista una gran Bicicaminata en un circuito trazado en el radio céntrico de la ciudad.

El funcionario resaltó “esta será una actividad recreativa para toda la familia”, mientras añadió que “es una experiencia novedosa que ya se está realizando en distintas ciudades del mundo”.

Cabe señalar que la Bicicaminata que está organizada por el Grupo Banco Provincia, la secretaría de Deportes y el ministerio de Salud y tiene como objetivo promover el deporte en familia y los hábitos saludables.

Deja un comentario