Deportes

La etapa local de los juegos “Buenos Aires la Provincia” sigue en su camino

En Truco, bajo la modalidad de parejas, se impusieron en la categoría A Enrique Núñez junto a Abel Cabello, quienes relegaron al segundo puesto a la pareja de Castro – Gregorio. En la categoría B los vencedores fueron Héctor Luissi y Sergio Ocampo, mientras que en segundo lugar finalizó la pareja Lute – Natalichio.

Por su parte, la competencia de Canasta también definió a sus parejas clasificadas a la siguiente etapa. De la categoría A fue la dupla de Nelly Alustiza y Marta Baldassani tras vencer en la final a Élida Schelke y Edmundo Del Hoyo, mientras que en la categoría B las vencedoras fueron Julia Pesado y Lidia Pellegrino que le ganaron la final al dúo compuesto por Nélida Jardón y María González.

La etapa Regional de estas disciplinas será los siguientes días:

Truco: Miércoles 9 de septiembre en Balcarce desde las 7 horas.

Canasta: Miércoles 16 de septiembre en Miramar desde las 7:30 horas

Más actividad de los Abuelos

El fin de semana pasado también se llevaron a cabo actividades en el Instituto Albert Einstein por parte de los Abuelos. El sábado fue el turno de Escoba de 15, Chin Chon y Pentatlón. La actividad finalizará el 7 de septiembre con la disciplina de Muss.

En primer lugar se desarrolló la Escoba de 15 y se dividieron las competencias en dos categorías. En la categoría A se impuso la pareja de Élida Schelske – Betty Fernández, relegando al segundo puesto a Osvaldo Deglisi y Juan Carlos Wortolec. En la categoría B resultaron vencedoras las hermanas Elba y Rosa Toledo

Luego siguió la actividad con la competencia de Chin Chon. En la categoría A se impuso Gladis Zattite y segunda finalizó Mirta Rivero, mientras que en la categoría B, el vencedor fue Raúl Luna secundado por Norma Clemente.

Por su parte, la actividad de pentatlón tuvo como ganadora a la pareja formada por Andrés Cano e Irene Palavecino.

Por último, la disciplina de Muss tiene confirmada su fecha. Será el lunes 7 de septiembre en 3ª Edad Solidaria (Ituzaingo 4040) desde las 14 horas. Con esta actividad, se culminará la Etapa Local para los Abuelos.

Tejo Mixto en Mar y Sierras

El viernes en el Complejo Mar y Sierras se desarrollaron los partidos de Tejo Mixto de Abuelos correspondientes a la Etapa Local de los Juegos Deportivos “Buenos Aires La Provincia”.

Las parejas ganadoras fueron: En categoría A Héctor Pacheco – Norma Miguez y segundos fueron Carlos Castañarez – Nilda Batistesa. En la Categoría B los ganadores fueron Juan Magrassi y Elba Toledo, quienes vencieron en la final a Edmundo Del Hoyo y Yolanda Martínez.

La Etapa Regional de estas disciplinas será en las siguientes fechas y lugares:

Escoba de 15 y Chin Chon: Miércoles 16 de septiembre en Miramar desde las 7 horas.

Tejo Mixto y Pentatlón: Miércoles 9 de septiembre en Balcarce desde las 7:30 horas.

Natatorio Municipal

Los usuarios del “Alberto Zorrilla” podrán disfrutarlo el viernes 28 porque habrá actividad normal. Se debe a que la jornada regional de los Juegos Deportivos “Buenos Aires La Provincia” fue reprogramada por Provincia para el 9 de octubre.

Los comentarios están cerrados.