Arte y Cultura, Cultura

La “Escuela de espectadores” y un abordaje de “Los días de la fragilidad”

blankAprovechando la presentación en la ciudad de la obra “Los días de la fragilidad” hoy a la 18:00 se realizará una nueva jornada de la “Escuela de espectadores” en la Sala Nachman del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) con la participación de los protagonistas Manuela Méndez e Iván Moschner, el autor Andrés Gallina y el director Fabián Díaz.

“Los días de la fragilidad” fue escrita en el marco de la Residencia Internacional de Dramaturgia Panorama Sur. Se realizaron versiones semimontadas en Ciudad de México y en el Centro Nacional Dramático de Montpellier, Francia. Obtuvo una mención en el Concurso Nacional de Dramaturgia del INT en 2016 y fue publicada por la Editorial INTeatro.

La “Escuela de espectadores” del Auditórium es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad. Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.

Deja un comentario