Ciudad

La Escuela 25 del barrio Las Avenidas dio la nota; ningún docente se adhirió al paro

En una jornada donde los docentes decidieron acatar el paro en su mayoría, la Escuela 25 ubicada en el barrio Las Avenidas, se diferenció del resto en la ciudad ya que ningún maestro se adhirió a la protesta por considerar que la misma “es una falta de respeto” para con los alumnos.

La protesta fue masiva en todo el país y en lo que concierne a La Feliz, salvo en los colegios privados, el acatamiento fue importante.

María Elena González, avezada docente del mencionado establecimiento educativo, sito en Diagonal Elpidio Gonzalez 230,  aclaró al respecto que “si algunos docentes consideran que tienen que hacer el paro lo harán. Si estamos haciendo que se desarrollen valores y códigos, el primer día de clases los chicos tienen que tener a sus maestros frente al grado”.

En tal sentido, la maestra subrayó que los maestros de esta escuela no nos adherimos porque no estamos de acuerdo con los paros” y agregó que “no queremos que se hagan paros políticos“.

Asimismo, la docente recalcó: “a la Argentina la salvamos entre todos y los maestros deben ser los garantes de la educación”.

Finalmente precisó que “no es que estemos de acuerdo en que los sueldos tienen que aumentar, pero hay que darle una oportunidad al gobierno”.

9 Comentarios

  1. Altos CARNEROS . Le copamos el Congreso !!! Fuera Macri !!! Fuera PRO !!! (También fura peronchos !!!)
    La fuerza obrera organizada desde abajo !!!

  2. Lúcida actitud de esas maestras con auténtica vocación docente. No se dejan arriar por el mugriento delincuente de Baradel, quien debería responder por el millonario desfalco al IOMA.
    Hagan kilombo si quieren, empapelen la escuela si quieren, corten calles si quieren, pero no dejen a los chicos sin clases. Es para elogiarlas.

  3. FELICITACIONES a los docentes . Seguro que deben ganar mejor pero ellos saben que estas formas de protestar NO ES EFICAZ , ..GRACIAS POR RESPETAR A LOS ALUMNOS Y A LAS FAMILIAS A PESAR DE TODO Y POR SOBRE TODO EL AMOR A LA ESCUELA PÚBLICA GRACIAS……

  4. Altos carneros talvez. Excelentes profesionales. Y grandes Argentinos. Dignos de imitar.

  5. Ah julian alto pelotudo sos vos.

  6. Que buen ejemplo!!! Al fin gente profesional con valores que piensa en el prójimo!!! Dignos de ser imitados!!!

  7. Hola Enrique . Arreglemos a ver si me insultás cara a cara . Abrazo cordial .

  8. ejemplo de los delincuentes pj que no pueden mas robar vivir del estado en todas sus formas sean politicos sindicalistas organizaciones sociales
    solo saben extorsionar a gobiernos empresas
    no saben sino vivir robar mediante extorsiones de arriba sin hacer nada sin laburar

  9. La lucha de cuaquier persona en una jornada de protesta y paro es por un SALARIO”DIGNO”, la verdad es que no entiendo al que escribe la nota y a los que comentan!! la falta de respeto a un alumno esta en enseñar y cumplir con los objetivos pedagogicos al final del ciclo lectivo, respetar que el otro tiene sus tiempos para aprender y comprender, etc, etc, falta de respeto es hacerse el botudo porque se enseña por la mitad porque te pagan un sueldo de mierda por formar y educar a una persona, ahi si ellos estan haciendo FRAUDE fraude al Estado, a la sociedad, a los padres y a los alumnos, LA LUCHA SOCIAL DIGNIFICA EL TRABAJO DE TODOS, NO ANDEN DICIENDO TONTERIAS por favor!!

Deja un comentario