Ciudad, Información General

La empresa Laer confirmó vuelos a Mar del Plata

La Línea Aérea de Entre Ríos (Laer) redujo sus frecuencias a Buenos Aires pero agregó el destino turístico de Mar del Plata, informó el interventor de la empresa, Gualberto Salcerini, quien resaltó: “llevamos gente a vacacionar a la costa atlántica pero también ofrecemos la oferta turística provincial a los marplatenses”.

Salcerini indicó: “se redujeron algunas frecuencias a Buenos Aires porque nuestros viajeros son gente de negocios, empresarios o industriales que en estos meses no utilizan demasiado el servicio”.

Sin embargo, “agregamos viajes desde Paraná a Mar del Plata los días lunes y viernes”, dijo ya firmó: “la línea aérea se adaptó a lo que implica la temporada turística. Tratamos de optimizar los vuelos y acomodarnos a las necesidades del usuario, ya que los viajes empresariales se reducen y en este caso, apostamos al turismo”.

Asimismo, “hicimos una variación con los vuelos de Concordia los cuales estarán unidos entre Buenos Aires y Paraná. En este último lugar se embarcarán pasajeros que eventualmente optaron por ir de la capital del citrus a Mar del Plata”.

“Así como llevamos gente a vacacionar a Mar del Plata también ofrecemos la oferta turística entrerriana a los marplatenses. Tenemos playas y termas muy buenas en toda la provincia. Hay muchas expectativas y lo sindicadores de las agencias nos indican que hay consultas y reservas”, aseguró.

En tanto, la empresa siempre se maneja con los destinos turísticos de Buenos Aires (específicamente Mar del Plata) y Concordia o Paraná en Entre Ríos.

(Fuente: www.aimdigital.com.ar)

Deja un comentario