Información General

La durísima crítica del periodista Jorge Fernández Díaz a Marcelo Tinelli

Jorge-Fernandez-Diaz_CLAIMA20160713_0173_28Jorge Fernández Díaz es periodista y escritor. Y de lunes a viernes desde las ocho de la noche conduce el programa “Pensándolo bien”, en Radio Mitre. Allí, acompañado por la periodista Laura Di Marco, analizan la actualidad del país, entrevistan invitados y también exploran otros temas, sobre todo aquellos vinculados a los sentimientos, el amor y las relaciones. Pero, está dicho, Fernández Díaz es periodista (escribe cada domingo en La Nación) y la actualidad política lo apasiona. Y lo enoja, muchas veces hasta el punto de casi enfurecerse. Anoche fue una de esas ocasiones.

En su editorial, un clásico al comienzo de cada programa, arremetió contra los problemas generados por el aumento del gas, la “bomba” dejada por Cristina Kirchner, los errores del gobierno de Macri, la mezquindad política de la oposición y la frivolidad en general ante la crisis.

Y en su crítica, de modo sorprendente y muy duro, cayó también Marcelo Tinelli. Luego de mencionar a José Luis Gioja y a Emilio Pérsico, llegó el turno del conductor de ShowMatch: “También me rebela, lo confieso, y acá sé que me estoy metiendo en un lío, que el señor Tinelli, el señor Marcelo Tinelli, auspiciante en su momento de la candidatura de Daniel Scioli, se ponga irónico con la fiesta de este bicentenario, y haya mantenido el pico cerrado, frente a las megafiestas millonarias, abusivas y dispendiosas que hacía su amiga Cristina. Y también que tuviese su programa para vapulear a la nueva administración que sólo lleva seis meses, cuando pasó una década haciéndose el gil con dos presidentes que perseguían y provocaban todo tipo de latrocinios y desastres. Son todos guapos ahora, y miran la paja en el ojo ajeno”. 

Clarín

Deja un comentario