Básquet, Ciudad, Deportes

La dirigencia de Peñarol aclaro la situación contractual de Kyle Lamonte

La dirigencia se encuentra a la espera de la respuesta formal ante la oferta hecha por el Club marplatense.Es por eso que Peñarol de Mar del Plata solo confirma las fichas de los bases Sebastián Rodríguez y Facundo Campazzo (J), el escolta Selem Safar, los aleros Nicolás Lauria y Marcos Mata, los ala-pivote Pablo Barrios y Leonardo Gutiérrez y los pivotes Alejandro Reinick y Martin Leiva.

El Club hará saber cuando tenga oficialmente confirmada la llegada de su ficha extranjera, sea Kyle Lamonte o no.

 
 
LIGA PROVINCIAL
 
El equipo de Peñarol que disputa la Liga Provincial Juvenil de básquet (Liga Junior) se prepara para lo que será su choque de mañana sábado en Bahia Blanca a las 18 ante Bahiense del Norte por las Semifinales-Sur de la competencia. Primer partido de la serie al mejor de 3.
 

El equipo dirigido por José Bonfiglio se clasificó primero en su Zona de Primera Fase y luego eliminó a Unión de Mar del Plata en Cuartos de Final 2-1 por lo que accedió a esta instancia en la que  tiene ventaja de localía. Por eso este primer juego será en Bahia Blanca y luego el segundo juego será el sábado 16 y de ser necesario un tercero y definitivo será el domingo 17, ambos en Mar del Plata
 

Recordamos que aquellos que se clasifiquen Finalistas cruzarán Playoffs con los clasificados en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.
 

-CUARTOS DE FINAL – ZONA SUR
Quilmes Mar del Plata (1) – Pueyrredon Bahía Blanca (0)*
Peñarol Mar del Plata (2) – Unión de Mar del Plata (1)
Bahiense del Norte Bahía Blanca (2) – IAE Mar del Plata (0)
Independiente Tandil (1) – Estudiantes Olavarría (2)
*Pueyredón no se presentó a jugar el segundo juego y perdió la serie
 
-SEMIFINALES-SUR
Peñarol de Mar del Plata – Bahiense del Norte
Quilmes de Mar del Plata – Estudiantes de Olavarria

Deja un comentario