Política

La depresión de Bossio

47138_2Scioli ya tiene a su hombre de confianza para conducir la Anses a partir del 10 de diciembre, en caso de que gane en las urnas. Incluso, es un tema que ya fue hablado. Bossio lo sabe; o al menos lo intuye. El actual titular del organismo atraviesa por una fuerte depresión, luego de salir prontamente de la carrera electoral al no mover el amperímetro de los números.

Bossio nunca fue un hombre de consulta política-partidaria; ahora mucho menos. La militancia históricamente bonaerense siempre lo denostó por “paracaidista” y por “no saber posicionarse, aun con la caja de la Anses”. Algo de esto último pasó. Tanto es así, que ha quedado al margen absolutamente de todo.

En su entorno, donde todavía mastican la bronca por la mala jugada electoral o por la estrategia que se usó para el posicionamiento, no tienen en claro cuál será su futuro más allá de siempre. “Bossio cree que puede ser candidato a diputado nacional. Es a lo que aspira”, dijo una persona que lo conoce bastante. Se nota: después de manejar la Anses, ser diputado no parece mucho.

El tema es que La Rosada no le dio ninguna certidumbre: ni que será legislador, y mucho menos titular del organismo luego del 10 de diciembre. Debe ser por ello, que se ha hundido en una fuerte depresión.

La Tecla

3 Comentarios

  1. Estimado Bossio, te va a ser dificil conseguir un laburito de 100 lucas x mes; tendras que bajarte del caballo!!!!

    Lo lamento pero no sos un tipo de muchas luces!!!

  2. Se descascara la mentira del Relato. Los Superpoderosos funcionarios que se comian los chicos crudos , lejos del calor del dinero oficial, no son mas que burocratas sin proyeccion politica alguna. Bossio, Randazzo, Fernandez (ambos), Dominguez, Uribarri, y todos los demas alcahuetes de Cristina, se comienzan a quedar en tarlipes.
    Todas las encuestadoras pagas dicen que tienen una base electoral del 30 por ciento. La verdad es que ni Cristina despues de doce años de gobierno puede competir y ganar en primera vuelta.La eleccion sera el fin del Cristinismo tal como lo entienden ellos hoy. En el 98 el menemismo parecia no tener fin, y le gano un muerto vivo como De la Rua. Contextos distintos, pero muchas similitudes con los 90.

  3. A ver como te las arreglas para trabajar en la actividad privada. Sola un inepto, Bossio

Deja un comentario