Ciudad

La Defensoría del Pueblo desarrolló una reunión por la situación de la Escuela 2

IMG-20141105-01584Tuvo lugar en la mañana de hoy una reunión para buscar soluciones ante la situación de la Escuela Provincial Nro.  2. y Secundaria 46, que no contó con la presencia de representantes de la Dirección General de Escuelas de la Provincia, que pese a haber sido invitados no concurrieron.

La reunión fue citada para buscar acercamiento de posiciones ante el problema edilicio que mantiene clausurado el establecimiento, por una medida cautelar dictada por el Juez de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 2 Néstor Salas, en el marco de un juicio de amparo.

Se encontraron presentes por la Defensoría del Pueblo, los Defensores Fernando Rizzi y Walter Rodríguez y la Dra. Sandra Cavallucci, por la Defensoria del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Edgardo Albart, por la Fiscalía de Estado de la Provincia el Dr. Luciano Piovani, la Sra. Sonia Sordo, mamá de una alumna de la Escuela Secundaria Nº 46, la Dra. María Sol Borsani, la Dra. Ana María Lofeudo y la Sra. Lourdes Ledesma por la Asociación Cooperadora Escuela Nº 2 (parte actora).

Se conversó sobre la estructura edilicia de las Escuelas Nº 2 y 46, sobre la medida judicial vigente, que a la fecha no está cumplida, de los inconvenientes de los educandos por la falta de clases, y no estando ningún representante de la Dirección General de Escuelas para poder arribar a una posible solución, se dio por concluida la reunión

Deja un comentario