Música

La Cumbia Grande llega al Teatro Colón

foto contratapaPara celebrar el día de la Primavera, el lunes 21 de septiembre a las 21.30, la Orquesta Cumbia Grande se va a presentar en el Teatro Colón, Hipólito Yrigoyen 1665.

La Cumbia Grande nació en el año 2011 en Mar del Plata, con el objetivo de revivir y reinterpretar el sonido inigualable de los grandes maestros, a través de arreglos originales para su formación de 28 músicos. En estos 5 años se ha presentado en innumerables clubes de barrio, escenarios al aire libre y teatros, en la ciudad y la Provincia, haciendo bailar a un público totalmente heterogéneo.

Desde su creación, miles de personas han bailado en las fiestas de la Cumbia Grande que ya se han convertido en un clásico de la ciudad.

En su presentación en el Teatro Colón, la Orquesta Cumbia Grande hará temas de su flamante segundo disco: Superbailable Vol. 1., pura cumbia tropical desde la costa Marplatense para el mundo. El disco cuenta con 3 enganchados y 3 canciones sueltas, que repasan éxitos de algunos de los artistas más influyentes de la música colombiana como por ejemplo Juan Piña, Alex Acosta, Pacho Galán y Climaco Sarmiento.

Las entradas para la Cumbia Grande en el Colón cuestan $50 y ya está en venta en la boletería del teatro.

Deja un comentario