Política

La CTA Provincia sale a la calle en rechazo al pago de aguinaldo en cuatro cuotas

La Central de Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires convocó a todos los trabajadores estatales a emprender una fuerte jornada de protesta y cese de actividades, prevista para este miércoles a las 11 frente a la Casa de Gobierno.

Además llamó a los médicos, docentes, empleados estatales, personal de casino, judiciales y de la Salud a movilizarse y a ocupar las calles céntricas de todos los distritos bonaerense para reclamarle al gobierno provincial el pago del aguinaldo en tiempo y forma tal cual lo establece la ley.

De esta manera, ya se confirmaron movilizaciones en los distritos más numerosos del interior provincial como Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, La Plata, Pergamino, Olavarría, Carmen de Patagones, 25 de mayo, Trenque Lauquen y San Nicolás, entre otros.

En tanto, los trabajadores del conurbano bonaerense (primero y segundo cordón) nucleados en la CTA se concentrarán el miércoles 4 de julio a las 11 frente al Congreso Nacional -Rivadavia y Entre Ríos- para movilizar a la Casa de la provincia de Buenos Aires en Capital Federal.

Deja un comentario