Arte y Cultura, Variedades

La corte de los milagros contra el trabajo infantil

La compañía La corte de los milagros, que dirige Virginia Ceratto, se presentó esta mañana en el recinto de deliberaciones del Concejo Deliberante con el objetivo de llevar a cabo una intervención, en el marco de la jornada de reflexión convocada en el Día Mundial por la Erradicación del Trabajo Infantil.

En la ocasión, la agrupación ofreció una performance con textos de Gisper, además actuó la banda de la compañía que conduce Alejandro Dángelo, y por último se proyectó un video-arte realizado por Edith Menéndez.

Vale decir que La corte de los milagros es una agrupación artística integrada por alumnos de la Escuela Media Nº 22 y de la Media Nº 4. Este proyecto nació como una forma inclusiva de varios jóvenes que no tenían motivaciones, y encontraron un camino por medio del arte.

Con experiencia obtenida ya a partir de la puesta en escena de obras de teatro y la realización de intervenciones como las realizadas durante el Festival Internacional de Cine, la compañía cuenta además con asistencia artística del Teatro Auditorium y el entrenamiento actoral de la actriz Laura Federico.

Deja un comentario