Deportes, Fútbol

La Copa del Mundo ya está en La Feliz

Fotos MGP - La Copa del Mundo esta en Mar del Plata(1)

La Gira de la Copa Mundial llegó a Mar del Plata. Con la presencia del Intendente Municipal Gustavo Pulti, este lunes se recibió al máximo trofeo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en instalaciones del Hotel Provincial, donde será exhibido este martes. Luego partirá hacia Córdoba.

La Copa del Mundo fue presentada en una conferencia de prensa encabezada por los campeones del mundo Ubaldo Matildo Fillol, Alberto Tarantini, Oscar Ruggeri, Julio Olarticoechea, Ricardo Giusti, Nery Pumpido y Sergio Batista.

Además estuvieron presentes el presidente de la AFA y vicepresidente senior de la FIFA Julio Grondona, el representante de la FIFA Gabriel Calderón, el director de Marketing de Coca Cola  Stephan Czypionka, el Secretario de Deportes de la provincia Alejandro Rodríguez y el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.

“Le damos la bienvenida a Mar del Plata y les agradecemos, porque ya es la segunda vez que la Copa del Mundo pasa por aquí antes de una instancia definitoria”, señaló el Jefe Comunal. “Ya pasó en 2006, estamos muy contentos y orgullosos de ser la primera ciudad argentina en recibir la Copa del Mundo este 2014”, agregó.

En ese sentido, Pulti declaró: “Invito a los marplatenses, a los turistas que nos visitan y a los que van a venir a Mar del Plata a que se acerquen para que la vean antes de que ocurra lo que todos deseamos: que en el Maracaná alguna mano Argentina la levante en el próximo Mundial. Gracias por elegir Mar del Plata y gracias a los campeones mundiales por haber permitido que nos emocionemos con ustedes”, concluyó.

En esta ocasión, luego de su estadía marplatense, la Copa partirá rumbo a Córdoba. Y luego de la escala argentina, continuará en Uruguay. La tercera edición del Trophy Tour comenzó el 13 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil, lugar donde se disputará la final del Mundial Brasil 2014, que comenzará el 12 de junio y finalizará el 13 de julio.

Deja un comentario