Ciudad, Economía & Empresas

La consultora Colombo-Pashkus desembarca en la ciudad

“Venimos trabajando hace algunos años con varios proyectos, congresos y empresas de la zona en temas de relaciones con la prensa, comunicación integral, comunicaciones internas, manejo de crisis,  entrenamiento de voceros y nuevos medios”, señaló Daniel Colombo, CEO de Colombo-Pashkus.

Asimismo, Colombo-Pashkus ofrece la gestión integral de conferencias de prensa dentro y fuera de Argentina; la jefatura de prensa para congresos y convenciones, y comunicación con inscriptos y distintos públicos.

“Nuestra misión es ofrecer una plataforma de servicios a empresas nacionales y multinacionales con necesidades de implementaciones estratégicas en la región; y, a la vez, a empresas de Mar del Plata y la zona, que necesitan posicionarse a nivel nacional e internacional”, señaló la consultora.

En Mar del Plata se suma Patricio Golato, Licenciado en Relaciones Públicas (Universidad CAECE) con la supervisión y asesoramiento directo de Daniel Colombo, Tommy Pashkus y equipo, según los proyectos.

En sus 16 años de trayectoria Colombo-Pashkus ha asesorado a más de 1500 marcas, productos, servicios y cámaras sectoriales de prácticamente todo tipo de industrias nacionales e internacionales.

www.colombopashkus.com.ar
mardelplata@colombopashkus.com.ar

Deja un comentario