Ciudad, Información General

La Comisión de Reactivación Económica dio luz verde para que continúe la prueba piloto en gimnasios y natatorios

La Comisión Especial del Concejo Deliberante de Mar del Plata, se reunió hoy, y tras analizar el resultado de la prueba piloto que puso en funcionamiento los gimnasios y natatorios de la ciudad, resolvió recomendar al intendente Guillermo Montenegro la extensión de las actividades por dos semanas más.

A su vez, los integrantes de la Comisión resolvieron informarle al jefe comunal la necesidad de reforzar los controles tanto en comercios como en la vía pública, debido a la percepción de la comunidad aflojó en relación a los protocolos de seguridad vigentes para prevenir el coronavirus.

La Comisión de Reactivación se constituyó con el fin de asesorar al Ejecutivo municipal en dar autorización a las diferentes actividades que aún no tengan sus protocolos por parte de Provincia y Nación.

La misma está integrada por el secretario de Producción, Fernando Muro; el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, y la secretaria de Salud, Viviana Bernabei, en representación del Ejecutivo. También el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco, y los concejales Alejandro Carrancio (Vamos Juntos), Marcos Gutiérrez (Frente de Todos), Cristina Coria (UCR), Ariel Ciano (Frente Renovador), Angélica González (Coalición Cívica) y Mercedes Morro (Tercera Posición).

Deja un comentario