Portada

La comisión de Legislación aprobó el aumento del boleto de colectivo

blankLa comisión de Legislación, con votos del oficialismo, aprobó esta mañana la solicitud para que el boleto de colectivo pase de costar $9,85 a $11.56. De esta manera, el pedido deberá ser discutido el próximo jueves en una sesión del Concejo Deliberante,

El expediente ya había sido tratado y aprobado la semana pasada por la comisión de Transporte, con posiciones bastante divididas. Hoy, la propuesta fue apoyada por el oficialismo, mientras que desde la oposición insistieron en que existen ciertas falencias en el estudio de costos realizado hace semanas por el Ejecutivo.

En cuanto a los votos, obtuvo un aval positivo de Mauricio Loria, Marcelo Carrara, Alejandro Carrancio, Patricia Cerventich y Ariel Martínez Bordaisco. En cambio, votaron por el rechazo Claudia Rodríguez, Ariel Ciano, Marcos Gutiérrez y Marina Santoro.

Por su parte, el intendente Carlos Arroyo ya había declarado estar a favor del aumento.

El tratamiento por la suba de la tarifa del colectivo lleva tratándose desde hace semanas. Los empresarios, tras la suba del dolar, solicitaron que el boleto cueste $14.19. Sin embargo, desde el Concejo decidieron utilizar el valor obtenido por el informe de costos realizado por el Ejecutivo.

 

8 Comentarios

  1. dale que va¡¡¡¡lpqlp.

  2. Arroyo vejete y la puta que te parió

  3. Comisionn de hijos de putaaa

  4. muy malas personas,no entieden que los que ocupamos los colectivos somos los mas pobres de la cadena y las frecuencias del 521 es de lo peorv con estos frios tardan entre 20y 25 minutos ya loquisiera ver a los que aprobaron el aumento enfriarse el trasero y ni que hablar los dias de lluvia, ademas colectivos viejos y mugrientos ademas todos estos años se comieron los sucidios inventando personal y colectivos que niunca estuvieron en funcionamiento,sabados y domingo sacan lamitad de las unidades y andan con una fracuecia de media hora a tres cuarto de horas,como si por ser pobres no tenemos derecho air atomar un cafe al cantro ,todo a la medida de los señores feudales,los ciudadanos que se jodan.

  5. ???Soy usuaria de colectivos. Coincido en todo y siempre me pregunté por qué los pobres no tenemos derecho a salir un domingo al centro sin tener que esperar al colectivo casi una hora parados. Habrá alguien que escuche?

  6. no creo solo les importa llenarse los bolsillos y que la gente aguante sin chistar,los codobeses ya se habrian echo escuchar,

  7. Yo tomó el 525 y pasa cada 1 horas hoy no paso y tuve que esperar dos horas de terror!

  8. Totalmente en desacuerdo, son chorros

Deja un comentario