Ciudad, Información General

La Comisión de Educación sesionará en escuelas municipales

blank

 

Según lo informado por el concejal alfonsinista, Mario Rodríguez, la Comisión de Educación y Cultura del Concejo Deliberante sesionará el martes 12 de marzo a las 11 horas en la Escuela Secundaria Municipal nº 204, que comparte edificio con la Primaria nº 4 y Formación Profesional nº 3. El encuentro tendrá lugar en el espacio de la Primaria, ubicada en Alejandro Korn nº 2279. 

Dichos establecimientos educativos están complicados en este inicio de ciclo debido a múltiples inconvenientes en lo atinente a infraestructura escolar. También participarán directivos y docentes de comunidades educativas provinciales y municipales de la zona, para acercar a transmitir sus problemáticas más urgentes.

 

blank

Además, se tratarán los siguientes expedientes:

2019 N 36 NP Sindicato de Trabajadores Municipales.-

Solicita intervención del H. Cuerpo para regularizar el pago correspondiente al bono docente y material didáctico, situación que vulnera los derechos de los docentes municipales.

 

2019 N 47 NP Partido Socialista de Mar del Plata.-

Solicita que se denomine INTENDENTE JORGE RAÚL LOMBARDO al edificio donde funciona la Secretaría de Educación del Partido de Gral. Pueyrredon.

 

2019 N 53 NP Secretaría Docente STM.-

Remite presentación efectuada por directivos de establecimientos educativos municipales.

 

2019 N 56 NP Varios Docentes Municipales

Adjuntan nota relacionada con la infraestructura edilicia de establecimientos educativos municipales.

Un comentario

  1. Están seguros?
    Puede se peligroso para los chicos.

Deja un comentario