Deportes

La «Cobra» Lamonte regresa a Mar del Plata

blankEl escolta extranjero, que regresará al «Milrayitas» luego de cinco años, se sumará al entrenamiento matutino que el equipo de Leonardo Gutiérrez realizará mañana miércoles en el microestadio Domingo Robles. Peñarol, después de mucho tiempo, entrenará con plantel completo.

Lamonte fue una de las piezas claves del equipo que consiguió marcar una huella en la historia de la Liga Nacional al ganar tres campeonatos en forma consecutiva, algo que ningún otro equipo pudo lograr. Su regreso, al igual que el de Martín Leiva, hace ilusionar a los hinchas, que de todas maneras deberán esperar hasta el martes 12 para verlos en el Polideportivo Islas Malvinas, cuando reciba al Comunicaciones de Fernando «Tulo» Rivero.

Jerónimo Barón, quien se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en la temporada pasada, estaba cerca de regresar pero sufrió una molestia y, si bien se descartó que fuera algo grave, estuvo varios días inactivo. De todas maneras, ya está recuperado e incorporado al plantel.

Los comentarios están cerrados.