Política

La Coalición Cívica se aleja de Arroyo: “Agrupación Atlántica es un sello de goma”

reunion-arroyo-carrioArroyo conspira contra sí mismo; en seis años como concejal no formó equipos técnicos ni políticos; es de una ambigüedad política absoluta, hasta anunció un próximo gobierno peronista; se ha cerrado en su círculo áulico y en su gabinete que no funciona; no lo veo integrado a CAMBIEMOS pese a todo el apoyo que recibe desde Nación y Provincia, estas manifestaciones referidas al intendente municipal Carlos Arroyo y a su gestión, fueron formuladas por el diputado provincial de la CC, escribano Guillermo Castello, al programa Mar del Plata en La Red, que conduce Gonzalo Patrone.

En primer lugar en privado, cuando el intendente quiso conocer a Elisa Carrió en persona, hubo disposición de la Coalición Cívica a integrar con sus cuadros profesionales el gobierno municipal. Llegó “Toty” Flores prácticamente no cumplió funciones, en un gabinete municipal cuya rotación ha batido un record en 10 meses, fue la regla no la excepción. La propia Elisa Carrió dijo que no se puede ayudar a quien no se deja ayudar y admitió la preocupación existente tanto en la Casa Rosada como en La Plata. En la presentación de María Eugenia Vidal (como titular del PRO bonaerense) en el Hotel Costa Galana, en una reunión ampliada de CAMBIEMOS, el diputado provincial de la CC, escribano Guillermo Castello, fue la única voz crítica hace más de un mes, sobre el desenvolvimiento del gobierno municipal.

La onda de Vidal necesita ayuda en Mar del Plata: no tiene gestores

Saralegui sobre la gestión de Arroyo: “Como los gorditos, estamos para jugar 20 minutos”

Se fue elevando el tono. Existieron otras advertencias, más sutiles y veladas, pero con el mismo propósito crítico y de preocupación, pero ayer este cúmulo de antecedentes, no dejó margen para otras expresiones que en la práctica significan una bolilla negra para el gobierno del intendente Carlos Arroyo, las mismas fueron pronunciadas por el legislador de la CC, que ya no supo de eufemismos y fue más directo: el fuego amigo fue lapidario, con el jefe comunal, con su entorno de gobierno y alcanzó a su agrupación política.

flores-2-1024x681Al referirse a situaciones similares Castello expresó: “En otros municipios, de los 55 que ganó CAMBIEMOS en la provincia, sólo hay un par de casos como el de Mar del Plata. En otros distritos ganaron la UCR y el PRO” Y fue claro al diferenciarse  “La Agrupación Atlántica no es un partido político, es un sello de goma. El Dr. Arroyo ante esa carencia de cuadros políticos y equipos técnicos desde hace mucho tiempo, debió formar cuadros técnicos y políticos porque hay que gestionar, abrir el juego a los socios, no lo hizo y es lo que criticamos en los últimos meses”.

Arroyo presentó su gabinete: “Tenemos funcionarios de primer nivel”

“Toty” Flores contundente: calificó de mediocres a los políticos marplatenses

Descartó que haya conspiraciones y consideró que: “Arroyo conspira contra sí mismo, no hay una intención de que le vaya mal, porque nos va mal a todos. Él entró en CAMBIEMOS y eso explica la alianza y el apoyo a todo nivel que se le está brindando. Le falta imponer su propio liderazgo, más activo y decisiones más claras de él y su gabinete que no está funcionando. No se preparó después de 6 años de concejal, debió formar un gabinete en las sombras pero no lo tuvo previsto, hubo imprevisión. Nosotros estamos preparando en la CC nuestros equipos de gobierno, para las próximas elecciones o una eventualidad”.

Arroyo y la Coalición Cívica: un adelanto que lleva 5 (cinco) meses

Carrió admitió preocupación en presidencia de la Nación y la gobernación por el gobierno de Arroyo

Asimismo, fue crítico en los aspectos políticos: “Tiene un partido propio, dice que el próximo gobierno será peronista, es de una ambigüedad absoluta, no se entiende me cuesta verlo como un gobierno de CAMBIEMOS, nos cuesta verlo integrado. La CC no está, la UCR tampoco lo está en su totalidad, hay partidos menores en una gestión municipal que se está cerrando cada vez más, secretarios y subsecretarios y demás son del riñón de su partido político que deja de lado a los integrantes de CAMBIEMOS”.

7 Comentarios

  1. Se desangra la mentira PRO / “Cambiemos” …

  2. LA GORDA , LOS 20 Y LA MAQUINA DE CHORIZOS…… CARRIO Y SUS ÑOQUIS DE ORO NOS QUIEREN DAR CLASES DE MORALIDAD.
    INTENDENTE ARROYO, MANTENGA EL PITO DURO Y NO AFLOJE A LA EXTORSION DE ESA BANDA DE LADRONES LILITOCARROÑISTAS COMO EL FACHO SUBNORMAL DE CASTELLO.

  3. Lo unico bueno que tenia este gobierno era el Dr. Julio Razona. Renunció a la semana cuando constató que Arroyo estaba tronado.

  4. Para lo cual Nico que sirvió es para que la gente sacara del municipio al desastroso Pulti.pulti y su banda de secuaces es también culpable de que hoy gobierne Arroyo

  5. Para lo unico que sirvió Arroyo es para que la gente sacara del municipio al desastroso Pulti.pulti y su banda de secuaces es también culpable de que hoy gobierne Arroyo

  6. Cuales son los equipos técnicos del facho Castelo ? El fracasado de Rech ? Anda a laburar ñoqui.No te garpamos para que des notas en los medios. Ayuda a tu intendente, ñoqui burocrata

  7. Deje de criticar y póngase a trabajar que para eso le pagamos Apoye al intendente o váyase a La Plata a trabajar . No joda en la ciudad. Facho y vago !