Arte y Cultura

La ciudad tendrá un festival musical organizado por Marbiz

Mar del Plata tendrá este año un nuevo Festival de la Canción Popular, entre el 10 y el 13 de diciembre en un escenario al aire libre montado en la zona de Punta Mogotes, informó hoy el sitio especializado www.reporterdelespectaculo.com. Entre otros artistas participarán el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros.

Según se consigna a través de este medio, además de los diversos recitales se realizará un concurso de canciones de melódico, tango y folklore. La conducción del espectáculo estará a cargo de Julio Marbiz -quien como se indicó hará las veces de productor-, Silvio Soldán y Jorge Formento.

Además de los artistas mencionados, serán de la partida en esas tres noches Estela Raval y los cinco latinos, Hugo Marcel, Soledad Pastoruti, Hugo Del Carril hijo, Paz Martínez, Chiqui Pereyra, Valeria Lynch, Guillermo Galvé, Cuti y Roberto Carabajal, Gianfranco Pagliaro, Antonio Tarragó Ros, Patricia Sosa, Argentino Luna, Axel, Los Carabajal y María José.

Por otra parte se indicó que el director de la Orquesta Municipal de Tango, Julio Dávila, acompañará a los cantores de tanto. Este Festival de la Canción Popular contará con el apoyo de la Municipalidad.

4 Comentarios

  1. hola qeria preguntar si va a ser gratuito el recital o no

  2. hola.. queria preguntar.. a que hora comenzaria en estos 3 dias los recitales.. y en que dia especificamente se va a presentar AXEL.. MUCHAS GRACIAS!
    espero que contesten rapido para saber cuando viajar..
    soy de buenos aires

  3. yo tambien quiero saber cuando se va a presentar axel,, si alguien sabe por favor me avisan?muchas gracias beso:)

  4. Hola: sí, será gratuito, cada noche comenzará a las 20 con el concurso de nuevos talentos y desde las 22 se presentarán los distintos artistas. Axel estará presentándose el domingo.