Arte y Cultura, Infantiles

La Chocobanda regresa con “Chocolate y el desafío de Bosque Mágico”

blankHoy a las 14:00 en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) la agrupación La Chocobanda presentará su espectáculo infantil “Chocolate y el desafío de Bosque Mágico”.

La obra cuenta lo que sucede a los animales de Bosque Mágico cuando aceptan la propuesta de empezar a estudiar para entrar al grupo de las mejores regiones del mundo. Lo que ellos no saben es que el gran desafío que tienen por delante no es aprender lengua o matemática, sino aprender a aceptar y a convivir con los animales que son diferentes.

De la mano de un Tanuki y un topo, animales de intercambio, Chocolate y sus amigos lograrán vencer el desafío y entender que depende de nosotros crear un mundo donde haya lugar para todos.

Esta puesta es otra iniciativa de La Chocobanda, grupo de teatro formado por profesionales pediátricos de Mar del Plata que en los últimos años ganaron notoriedad y alcanzaron distinciones como el Premio Argentores al mejor guión de obra de teatro para público infantil y la nominación al Premio Estrella de Mar como mejor música original.

Ahora, nuevamente más de treinta personas le darán vida a esta obra con música original en vivo a lo largo de un espectáculo que cuenta con el libro y la dirección general de Carolina Laffranconi y la dirección musical de Daniel Cousseau.

Deja un comentario