Arte y Cultura, Cine

“La casa de palos” y “Emilia” son los estrenos de esta semana en Cine.Ar TV

blank
“La casa de palos”, uno de los estrenos de esta semana en Cine.Ar TV.

“La casa de palo”, película dirigida y producida por Sebastián Sarquís, y “Emilia”, dirigida por César Sodero, son los estrenos programados para este jueves en Cine.Ar TV y que desde el viernes estarán disponibles en la plataforma Cine.Ar Play.

A las 20:00 (con repetición el sábado) se verá “La casa de palos”, de Sarquís y con Adrián Navarro, Moro Anghileri, Omar Fanucchi, Facundo Navarro y Uma Gernàn.

Tras una epidemia de rabia, una orquesta de aullidos feroces intimida a una humilde familia que debe resguardarse en su casa del bosque. Encerrados y en un total aislamiento, resistirán la situación desde sus propios miedos, manifestando rasgos atípicos.

Sarquís dirigió “El mal del sauce” (2010), “Yarará” (2015) e “Instrucciones para la poligamia” (2019).

A las 22:00 se verá “Emilia” (con repetición el sábado), de César Sodero y con Sofía Palomino, Claudia Cantero, Ezequiel Díaz, Camila Peralta, Nina Dziembrowski, Fernando Contigiani y Jorge Sesán.

En la película, Emilia vuelve a su pueblo. Quiere rehacer su vida, pero para lograrlo tendrá que luchar contra los fantasmas del pasado.

Sodero realizó anteriormente el cortometraje “Una mujer en el boque” con el que participó en la Competencia Oficial en el Festival de Sitges.

Deja un comentario