Información General

La Cantina de los Pescadores, la mejor opción para este verano

un lugar para la familia(1)Desde las 11 a la 1 de la madrugada estará abierta la carpa, con entrada libre y gratuita. La gente puede disfrutar de diversos espectáculos, stands y comida marinera riquísima; en días nublados y lluviosos, los turistas y marplatenses no dudan y la eligen para pasar un buen rato. Y si sale el sol también! De día o de noche, es la mejor opción para visitar en la ciudad.

Hasta el 1 de febrero permanecerá abierta la Cantina Típica, en el marco de la XXXIII Fiesta Nacional de los Pescadores. Ya muchísimos turistas la han elegido a la hora de degustar exquisitos platos marineros, con porciones abundantes y el pescado más fresco: rabas, cornalitos, paella, cazuelas, merluza, y mucho más.

El presidente de la Sociedad de Patrones, Luis Ignoto, destacó que “es una muy buena temporada” y señaló que “muchísima gente se ha acercado a la cantina, y aún se espera mucha más”. Además, algunas noches se presenta ante el público la nueva Reina Nacional, Magaly Palla, y sus princesas Camila López y Fabiana Soler.

Música y entretenimientos forman parte de este combo especial que año tras año se consolida exitosamente.

Deja un comentario