Música

La cantante y compositora Guillermina Denevi se presentará en el complejo La Llorona

IMG_9483La incomparable voz de la artista marplatense Guillermina Denevi, que eclipsa a los amantes del jazz y el blues, se presentará el próximo 15 de octubre en el Complejo La Llorona (Olavarría y la costa), desde la 21.30, con su ciclo de “Jazz Live”.

En una jornada que será ideal para los amantes de la buena música y sonidos armónicos, Denevi lucirá su repertorio dando muestras de sus dotes como cantante y compositora, que comenzó a dar sus frutos con presentaciones en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad demostrando su versatilidad para exponer su repertorio de jazz y blues.

Vale destacar, que la joven cantante se destacó en diferentes eventos clásicos que lleva adelante asiduamente la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon.

La artista local en esta oportunidad estará acompañada por Pablo Merighi en guitarra, Jerónimo Alfonso en bajo y la participación de Martín Cejas en batería.

Inspirada en las grandes voces de Sarah Vaughan, George Benson y Ella Fitzgerald; la vocalista comenzó a ser reconocida en Mar del Plata por sus exposiciones, que de alguna manera demuestran la simpleza y el talento de una de las voces más cálidas con la que cuenta nuestro medio.

Datos relevantes sobre Denevi  

Sin dudas Denevi se posicionó como una artista que supo utilizar sus dotes musicales para conformar varias bandas e inclusive llevar adelante su impronta con otros estilos. Es parte de un dueto de jazz con Gustavo Touzet en guitarra y mandolina. Además, es integrante de la agrupación de Blues & Soul junto a Pablo Merighi en guitarra, Jerónimo Alfonso en bajo eléctrico y Martin Cejas batería, y como si fuera poco integra un Quinteto de jazz junto a Eduardo Palomo piano, Leandro Camus contrabajo, Federico Viceconte saxo tenor y Luciano Monte batería. Grupo con el cual durante 2014 grabó su primer material discográfico de Jazz “Poinciana” en Home Town Studio.

Una artista completa y versátil
https://www.youtube.com/watch?v=CEIs9_4f2A8
https://www.youtube.com/watch?v=tyP_NtcCiOw
https://www.youtube.com/watch?v=mwK1auOBedQ
https://www.youtube.com/watch?v=AR_3eMl8YwA

Seguinos en nuestras redes sociales

Web: http://guillerminadenevi.com/

Facebook: https://www.facebook.com/guillermina.denevi.5?fref=ts

Twitter: @Guille_Denevi


*Las entradas para el evento se venderán únicamente en el Complejo La Llorona (Olavarría y la costa). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*