Destacado, Política

La Cámpora en el Barrio Las Heras, no habló de la inseguridad

Miembros de La Cámpora bajaron al barrio Las Heras, en un operativo político que denominaron “Garantizando Derechos”. No se menciona en el comunicado de prensa difundido, que se haya efectuado algún aporte a los vecinos, en torno a la inseguridad, un flagelo que domina a ese barrio, que según el mismo intendente Pulti, “está muy complicado” en ese sentido. O tal vez entiendan, que la responsabilidad de la seguridad es un tema de Daniel Scioli, que también forma parte de Movimiento Nacional, Popular y Democrático.

Dicen en cuanto a su actividad:

Garantizando derechos, esta vez en el barrio Las Heras

 

En el marco de “Garantizando Derechos”, iniciativa que busca acercar información a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad acerca de los diferentes derechos que han sido otorgados desde el gobierno nacional, se realizó una segunda jornada de atención, esta vez en el local de la JP Cámpora Mar del Plata en el barrio Las Heras.

 

En esta oportunidad, en la que estuvieron presentes, entre otros, el referente de la Corriente Peronista Descamisados, Marcos Gutiérrez, y representantes de la organización social barrial “La Razón de mi Vida”; se atendieron alrededor de 40 consultas de los vecinos en relación a las Asignaciones Universales por Hijo y por Embarazo, el nuevo DNI, las Pensiones No Contributivas, el Monotributo Social y la cobertura de PAMI.

Con motivo del inicio de este ciclo de jornadas, que se llevó a cabo dos semanas atrás en el barrio Belisario Roldán, el concejal del Frente para la Victoria e impulsor de esta iniciativa, había expresado: “Debemos brindarle las herramientas necesarias a todos los vecinos marplatenses para garantizarles el acceso a sus derechos, por eso es importante trabajar para darles la información precisa y que puedan acercarse a los organismos públicos para conquistarlos”.

Deja un comentario