Política

La campaña se traslada a Mar del Plata: Binner, Vidal y Urribarri de recorrida por la ‘Feliz’

0011724379Los principales candidatos en las elecciones de éste año siguen aprovechando la masiva llegada del turismo a las ciudades balnearias. Esta vez fue el turno de María Eugenia Vidal, la candidata del PRO para la gobernación bonearense, quien hizo una recorrida por Mar del Plata y fue desafiante con sus contrincantes: “Son pocos los que quieren cambiar la provincia”. Sergio Urribarri inaugurará el sábado un parador turístico y Hermes Binner lanzará el lunes su precandidatura presidencial.

En su visita a Mar del Plata, Vidal aseguró que “está todo dado” para “poner de pie” a la provincia ya que “lo único que le falta es un equipo de trabajo con gente honesta que de verdad quiera un cambio”.

La aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires del PRO agregó que “la gente sabe que en la Ciudad hicimos algo distinto y lo valora” y consideró que “el foco de los políticos ha estado puesto en ellos mismos y no en la gente”, que está “preocupada por su trabajo y la inflación”.

Por su parte, el gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del FpV, Sergio Urribarri, inaugurará el sábado a las 20:30 un parador turístico en la playa La Perla, con la presentación del grupo Miranda!. El lugar contará con comparsas, espectáculos y actividades deportivas.

Finalmente, el diputado nacional y precandidato presidencial del FAUnen, Hermes Binner, también eligió Mar del Plata para lanzar oficialmente su campaña. El acto se realizará el lunes a las 19 en el camping El Faro, con el acompañamiento de 1.500 jóvenes de todo el país.

El verano de Capital también tiene campaña

El FAUnen también tendrá a sus representantes de recorrida en la Ciudad de Buenos Aires. La diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer acompañará el sábado desde las 11 al precandidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau por el barrio de Villa Devoto. El punto de encuentro con los vecinos será en el Café de García ubicado en Sanabria 3302.

Deja un comentario