Los principales candidatos en las elecciones de éste año siguen aprovechando la masiva llegada del turismo a las ciudades balnearias. Esta vez fue el turno de María Eugenia Vidal, la candidata del PRO para la gobernación bonearense, quien hizo una recorrida por Mar del Plata y fue desafiante con sus contrincantes: «Son pocos los que quieren cambiar la provincia». Sergio Urribarri inaugurará el sábado un parador turístico y Hermes Binner lanzará el lunes su precandidatura presidencial.
En su visita a Mar del Plata, Vidal aseguró que «está todo dado» para «poner de pie» a la provincia ya que «lo único que le falta es un equipo de trabajo con gente honesta que de verdad quiera un cambio».
La aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires del PRO agregó que «la gente sabe que en la Ciudad hicimos algo distinto y lo valora» y consideró que «el foco de los políticos ha estado puesto en ellos mismos y no en la gente», que está «preocupada por su trabajo y la inflación».
Por su parte, el gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del FpV, Sergio Urribarri, inaugurará el sábado a las 20:30 un parador turístico en la playa La Perla, con la presentación del grupo Miranda!. El lugar contará con comparsas, espectáculos y actividades deportivas.
Finalmente, el diputado nacional y precandidato presidencial del FAUnen, Hermes Binner, también eligió Mar del Plata para lanzar oficialmente su campaña. El acto se realizará el lunes a las 19 en el camping El Faro, con el acompañamiento de 1.500 jóvenes de todo el país.
El verano de Capital también tiene campaña
El FAUnen también tendrá a sus representantes de recorrida en la Ciudad de Buenos Aires. La diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer acompañará el sábado desde las 11 al precandidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau por el barrio de Villa Devoto. El punto de encuentro con los vecinos será en el Café de García ubicado en Sanabria 3302.