Policiales

La Cámara ratificó la prisión preventiva para Cristian Pilotti

cristian-pilottiFinalmente la Cámara de Apelaciones y Garantías decidió en las últimas horas otorgar la prisión preventiva para Cristian Pilotti, acusado de golpear salvajemente a su ex novia en enero pasado, y de esta manera avalar la decisión del juez Juan Tapia.

Asimismo el imputado, que se desempeñaba como empleado municipal, confesó haber agredido a su ex pareja Victoria Montenegro, pero argumentó que se mostraba muy arrepentido por lo sucedido ya que estaba pasado de copas.

Por su parte en las próximas horas, los magistrados Walter Dominella y Adrián Angulo, deberán analizar y tomar una decisión para aprobar o no el pedido del abogado defensor Gonzalo Bayer, quien pidió arresto domiciliario para Pilotti.

En lo que concierne al acusado, se encuentra aprehendido en la Unidad 44 de Batan desde el 14 de enero pasado, después que la Justicia de Garantías cambiara la caratula del caso a femicidio en grado de tentativa.

Cabe recordar que la víctima, Victoria Montenegro de 25 años, fue atacada de manera salvaje en el estacionamiento de un reconocido balneario de la zona sur de la ciudad, en el marco de una fiesta electrónica. Debido a la intensidad de los golpes, la joven fue hospitalizada de urgencia donde permaneció internada por espacio de tres días.

Enlaces relacionados:

febrero 17, 2015 4:30 pm

Dictaron prisión preventiva para Cristian Pilotti

febrero 12, 2015 6:08 pm

Pidieron prisión preventiva para Cristian Pilotti

enero 16, 2015 4:38 pm

Le negaron el pedido de excarcelación y cambio de carátula a Cristian Pilotti

enero 16, 2015 2:43 am

Piden que se declare la emergencia en violencia sexual y doméstica

enero 15, 2015 2:57 pm

Pilotti: “Le pegué, pero no quise matarla en ningún momento”

enero 14, 2015 9:16 pm

Joven agredida: desafortunado móvil con Laura Ubfal como protagonista

enero 14, 2015 8:19 pm

Detuvieron a Cristian Pilotti y mañana declarará ante el fiscal

enero 14, 2015 8:19 pm

Detuvieron a Cristian Pilloti y mañana declarará ante el fiscal

enero 14, 2015 1:39 pm

Joven agredida: el fiscal exigirá la detención de Cristian Pilloti

enero 12, 2015 3:19 pm

Joven agredida: “Desde el estado municipal tomamos la decisión de colaborar en la acción penal”

enero 12, 2015 1:49 pm

Dramático relato de una joven salvajemente golpeada por su exnovio

 

 

 

2 Comentarios

  1. el dia que las personas que cometen errores paguen como corresponde vamos a poder tener la justicia que tanto pedimos
    el dia que se den cuenta los abogados que no todo puede ser excarcelable y que los jueces opten por el sentido común y no tanto las teorías que estudian en el primer año de la carrera de derecho e interpreten de manera tal que sepan que la vida va cambiando dia a dia y hay que ir adaptándose a las circunstancias vamos a poder tener paz
    sentido común sin traje y corbata idioma callejera : metiste la pata paga.

  2. ¿”Pasado de copas”? … Como si eso fuese excusa … Por favor … Por suerte ésta vez no hubo que esperar a que maten a la chica … Para éste muchacho , mínimo 20 añitos “adentro” , como para que tome nota cualquier otro “macho faja minas” …
    Saludos .

Deja un comentario