Arte y Cultura, Variedades

La Biblioteca Popular Juventud Moderna cumple 100 años

Una de las entidades locales más antiguas es la Biblioteca Popular Juventud Moderna (Diagonal Pueyrredon y Bolívar), que está cumpliendo cien años de vida. Con la presencia de autoridades, la institución celebrará hoy ese aniversario a las 19 en la Sala de Lctura con un acto especial y varias novedades.

Según se anticipó, se hará un repaso por la historia, la vida de los militantes y la función social en relación a la historia de la ciudad. Por otra parte, se harán algunos anuncios relacionados con las mejoras en la atención al público y nuevos servicios que comenzarán a brindarse.

Por otra parte, con este acto quedará inaugurada la muestra fotográfica Historia de la Biblioteca en fotos, imágenes en blanco y negro que estarán ubicadas en el hall de entrada al edificio. Y se proyectará un adelanto del documental El sueño, realizado por Antonio Marsiglio vicepresidente de la institución.

Desde la Biblioteca contarán hoy con la presencia de representantes de la CONABIP y se espera la presencia del intendente Gustavo Pulti.

Deja un comentario