Arte y Cultura, Música

La Beriso presenta en GAP «Giras y Madrugadas»

La Beriso vuelve con un nuevo álbum de estudio, «Giras y madrugadas», un título que resume los años que lleva la banda en la ruta, siempre sólido y multitudinario y además grabando discos exitosos.

Se presenta en Mar del Plata el próximo sábado 5 de octubre en Gap (Constitución 5780), entradas a la venta en: Fan Planet (Santiago del Estero 1665), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), BPM (Güemes 3096), Cónex (San Martín 3263) y por sistema articket.com.ar.

https://articket.com.ar/detalle/LA-BERISO/

La Beriso sigue aportando su música con temas que pronto serán clásicos para sus shows.

Ya se habían adelantado tres temas: «Hastío», «Revolución» e «Inmortal», mostrando aristas diferentes, pero con el sello de la banda de Avellaneda.

«Giras y Madrugadas» fue grabado en Estudio Panda de Buenos Aires

Mezclado y masterizado en Igloo Music de Los Angeles

Ingeniero de grabación y mastering: Gustavo Borner

Producción Artística: Rolando Sartorio

Lista de temas:

  1. Hastío / 2- Malherido / 3- Bandidos / 4- Incendiémonos

  1. Revolución / 6- Inmortal / 7- Miro hacia atrás / 8-Coraje

  1. Insolente / 10- Hastío (acústico) / 11- Viva la Patria

  1. Nací en un barrio / 13- Vulnerable

 

Luego de su gira por Estados Unidos La Beriso, visitó Uruguay, diferentes puntos de Argentina y luego de Mar del Plata continúa por Chile, México y regresa en noviembre para cumplir con más ciudades del interior del país.

Más información

Junto a la presentación de su nuevo disco «Giras y Madrugadas», la banda anunció el lanzamiento de Cerveza La Beriso, co-creada y elaborada junto a Rabieta, la fábrica de cerveza artesanal concebida, nacida y (mal)criada en Argentina. «Creamos cerveza La Beriso porque queremos regalar las mejores experiencias para recordar, desde un lugar diferente. Queremos transmitir nuestra pasión y que se pueda disfrutar mejor de la música y de la cerveza, en unión y armonía» afirman desde Rabieta.

Cerveza La Beriso llegará a los Súper y Mini Mercados del país en su presentación en lata (470ml) con dos estilos, Por la Gloria Ipa e Infierno Scotch Ale, al que se sumará el tercero, Traicionera Blonda Citric, a fin de este año.

Los comentarios están cerrados.