Arte y Cultura, Música

La banda marplatense D-Mol se presenta hoy en los Jardines de la Universidad

blankHoy en los Jardines de la UNMDP el Teatro Auditórium presentará el recital de la agrupación marplatense D-Mol Neo Electro Tango.

La nueva electrónica del tango, de estructuras musicales sólidas y texturas con tecnología electrónica vanguardista, es la combinación del estilo de esta agrupación marplatense.

Desde el 2014, D- Mol interpreta su música original y versiones de tangos clásicos, principalmente de Astor Piazzolla como referente mundial de la ciudad, con un estilo fresco, aventurero y actual con proyección internacional para festivales de música electrónica, de tango y eventos de música de fusión.

Conformado por los músicos Pablo José Albornoz en violín eléctrico, composición y programación musical y sintetizadores junto a Daniel Susperreguy  productor musical, programador e ingeniero de sonido en vivo, el grupo cuenta además con un álbum: “Neo Tango Sur”, grabado en 2018.

Realizaron conciertos en teatros, festivales y milongas en Argentina y cuatro giras por  Europa (2017-2019) tocando en España, Italia, Suiza, Polonia, Bélgica, Alemania y Suecia.

Deja un comentario