Arte y Cultura, Música

La banda Dr. Queen brindará en la ciudad su primer concierto del año

Este sábado 23 a las 21:30 Dr. Queen se presentará en Abbey Road (Juan B. Justo 620) en el marco de La gira de la corona 2021”, un espectáculo que ofrece un gran tributo a la mítica banda liderada por Freddie Mercury.

La formación Argentina, que gira en el mundo hace más de 20 años, con  900 shows en directo y considerada por el NED de Montreux en 2009 la mejor banda tributo de todos los tiempos, vuelve al ruedo y al show en vivo, en su primer show de 2021, en el marco de la pandemia.

Un espectáculo necesario para seguir vigente en el corazón de los amantes de Freddie Mercury, en la voz potente de Jorge Busetto, acompañado por los mejores músicos interpretando cada uno a su alter ego: Alvaro Navarro Kahn como Brian May, Andrés Field como Roger Taylor y Daniel Ronchetti como John Deacon.

El espectáculo pretende rememorar la época de oro de Queen con Freddie Mercury. Habrá vestuarios típicos y modernizados a la actual época con brillos y glamour, pasando por los temas por todos conocidos así como su inolvidable época de solista.

Se escucharán clásicos como “Bohemian Rhapsody”, “Innuendo”, “Scandal”, “Breakthru”, “Barcelona” y otros.

Los comentarios están cerrados.