Arte y Cultura, Música

La banda Cubas Caronte se presenta en el marco de su gira 2019

blank
SONY DSC

Luego de su actuación de anoche y como parte de su gira 2019 la banda Cubas Caronte se presentará nuevamente hoy desde las 21:00 en El Club (Córdoba 2253), a donde llevará su sonido con influencias de The Raconteurs, The Strokes, White Stripes, The Cult, Led Zeppelin, The Rolling Stones y AC/DC, entre otras.

Cubas Caronte es una banda de rock formada a principios del 2007 con integrantes que provenían de diferentes agrupaciones del circuito under de Berazategui y La Plata. El grupo está integrado por Patricio Ledda (voz), César Javier Pacheco y Gustavo Aimo (guitarras), Matías Dicosta (bajo), y Matías Juárez (batería).

Desde las primeras reuniones comenzaron a trabajar en la búsqueda de un sonido que les diera identidad a sus composiciones. Luego de varios meses de ensayos y de pequeñas grabaciones, en 2007 grabaron su primer EP titulado “Primer acto”.

Actualmente se encuentran de gira. Este último verano estuvieron por la provincia de Entre Ríos y por Córdoba. Además brindaron shows en La Plata y Capital Federal.

Deja un comentario