Ciudad, Policiales

La Banca 25 por la inseguridad

La ONG Familiares de Víctimas del  Delito ocupará mañana la Banca 25 del Concejo Deliberante con la intención de “cuestionar las malas decisiones de la Justicia  y pedir que los concejales se pronuncien ante esto”, según aseveran en un comunicado.

Convocan a todos los marplatenses a citarse en el lugar a las 11:30hs.

Familiares de Víctimas del Delito aseguran que una serie de últimos fallos de la Justicia, ponen en riesgo la integridad de todos los marplatenses y la sociedad en general, así como también facilitan el delito de los ladrones.

En ese sentido, la ONG hace especial hincapié en un fallo en el que se da por sentado que la portación de armas sin balas no constituye un delito.

blankAsí mismo, los ocupantes de la Banca buscarán que los ediles presten compromiso de crear un “observatorio de las decisiones judiciales”  por lo que solicitan que todos los vecinos se hagan presente mañana a las 11:30 en el Recinto del Concejo (entrando por el ala derecha del hall de la Municipalidad ubicada en Hipólito Yrigoyen y Av. Luro).

La ONG finalizó el comunicado con la frase “Todo el público puede y debe participar. Necesitamos estar juntos por todos”.

mlujan@mdphoy.com

FOTO: puntonoticias.com

Deja un comentario