Arte y Cultura, Cultura

La artista Sofía Sartora protagoniza una nueva emisión de “Mirada íntima”

blankA partir de mañana a las 15:00 en línea una nueva entrega del especial “Mirada íntima” en las redes del Teatro Auditórium, en esa esta oportunidad centrado en la artista plástica Sofía Sartora.

De origen marplatense, Sofía Sartora enraíza su formación artística en el taller de su madre permitiéndose asociar su infancia al color y los pinceles.

Sus obras son una selección de pinturas, en acrílico sobre tela y técnica mixta, que  recorren recovecos, abren ventanas y caminos, muestran lo puro, lo niño, lo etéreo, lo natural y los ciclos.

A lo largo de su carrera ha presentado sus obras en espacios como La Normandina, en una muestra colectiva del Grupo Muju, la Plaza del Agua con “Arbol para los Qom”, en el Espacio Marechal con una muestra colectiva denominada “La patria es el otro”,  “Antifaz” y “Mujer Coraje, salón Amac con su obra “Escondite”, entre otras

Además, Sartora participó de la muestra “Paisajes Argentinos de Alvarez – Ferraudo” con la obra “Argentina ave Fénix”.

En la actualidad, la artista incursiona en la pintura a través de las redes, creando un espacio de arte llevado a la vida cotidiana, objetos y obras en pedacitos de arte.

“Mirada íntima” estará disponible en Instagram @t.auditorium; página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata; en Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

Los comentarios están cerrados.