Ciudad, Información General

La Anses ya reabrió el 85% de sus oficinas de atención al público

En total, ya son 309 las Unidades de Atención Integral (UDAI) y oficinas en todo el país que están trabajando.

blank
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que ya están nuevamente en actividad el 85% de sus oficinas de atención al público para la realización de trámites con turno y los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de coronavirus.

La reapertura masiva de delegaciones comenzó a principios de mayo, luego de que se declarara como esencial la actividad del organismo y se comenzara a reacondicionar las oficinas del Anses para cumplir con las medidas de seguridad para los trabajadores y el público.

“La Anses seguirá, progresivamente, realizando la reapertura de sus oficinas teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada provincia y localidad, en un trabajo coordinado con gobernadores e intendentes”, apuntó este lunes el organismo que dirige Fernanda Raverta en un comunicado.

Asimismo, la Anses cuenta con su modalidad de atención virtual a través de la página web, la cual funciona de 0 a 20 horas y se reciben hasta 60.000 trámites diarios.

Para consultar las delegaciones que ya están en funcionamiento, los interesados pueden ingresar en www.anses.gob.ar/oficinas.

3 Comentarios

  1. blank cavanaclaudiaroxana

    hola buen dia yo cobro la aignacion univeral por hijo y este me no cobre el bono adicional de 10000 quiiera aber como ago el reclamo.aludo

  2. Necesito sacar un turno para la sucursal de constiucion en ANSES, desde ya muchas gracias

  3. Hi, here on the forum guys advised a cool Dating site, be sure to register – you will not REGRET it https://bit.ly/376JxTA

Deja un comentario