Política

La agrupación “Perón Vive” inauguró su sede con la presencia de “Pato” Galmarini

JGC-7598A una importante movida política, fundamentalmente en las filas del Massismo, dio lugar la instalación en una importante sede, sito en Jara y Chacabuco, de la agrupación ‘’Perón Vive’”. Encabezada en nuestra ciudad por Francisco Arcuri y Alvaro Fanproyen, y en la provincia conducida por Fernando “Pato” Galmarini.

Centenares de militantes se hicieron presentes en el lugar, provocando el corte de la avenida. Los oradores Arcuri, el diputado nacional Horario Alonso y Galmarini, se esmeraron en referenciar el carácter peronista de este sector, sin dejar de subrayar su pertenencia al Frente Renovador.

Arcuri destacó el crecimiento de la figura de Sergio Massa en la ciudad de Mar del Plata, de lo que la gran concurrencia al acto era una prueba más, y en ese sentido enfatizo que “Perón vive”, quiere ser un factor de unidad en el FR.

Por su parte Alonso se comprometió desde su banca a pelear por los temas que esencialmente apunten a la justicia social y a la protección del trabajo. Estimó consecuentemente que respaldara los principios que establece el Frente Renovador como inquietudes primordiales, la defensa del trabajo, combatiendo adecuadamente la inflación y el descuento del salario, pidiendo que la justicia intervenga, para impedir su rebaja a través del impuesto a las ganancias.

A su tiempo Galmarini ratificó la dura oposición de este sector a los gobiernos provincial y nacional actuales. Y concluyó con una rotunda proclama “basta de kirchnerismo, debe volver el peronismo, de la mano de Sergio, en la conducción del Frente Renovador’’.

En la misma noche se desarrolló en un hotel de la costa una espectacular cena de la que participaron empresarios y comerciantes invitados especialmente, dirigentes provenientes de distintos puntos de la provincia, con motivo del acontecimiento partidario.

Si bien no faltaron la marcha peronista ni los cánticos partidarios, se lució la voz de la artista Marissa Holman y los bailarines Leila y Emanuel. La noche se cerró con nuevos discursos, fundamentalmente de Arcuri y de Galmarini, de tono marcadamente entusiastas por las dimensiones de la convocatoria que excedió las expectativas de los organizadores, y por las informaciones que según sus expresiones están llegando desde diversos sectores para adherir a la candidatura de Massa.

 

Deja un comentario