Política

La agrupación “La Illia” expresó su pesar por la muerte de Aprile

La Agrupación Arturo Humberto Illia expresó su profundo dolor y pesar por el fallecimiento del ex intendente Elio Aprile. Asimismo, desde este sector radical destacaron su honestidad y trayectoria política.

“Fue un hombre integro, con una gran capacidad intelectual, honesto y comprometido con la ciudad, que vivió con pasión su participación en el radicalismo”, dice un comunicado emitido por “La Illia”.

Desde la agrupación radical recordaron además que el viernes 29 de junio pasado Aprile asistió después de 10 años al comité local de la UCR por una invitación de este espacio.

“Es un orgullo que haya estado con nosotros esa noche, cuando habló ante un comité lleno. Realizó importantes reflexiones sobre la actualidad del partido, con críticas hacia la conducción, y tuvo un mensaje muy claro hacia los jóvenes, a los que les remarcó la necesidad de tener sueños y utopías”, señala el comunicado de la agrupación.

“Su sorpresivo fallecimiento nos conmueve. Nos dejó su legado político y filosófico. Siempre estará en nuestro recuerdo”, expresa el texto de “La Illia”, que termina con un mensaje de condolencias para los familiares a Aprile.

Deja un comentario